Medio Cursos de Diseño 

E-mail: medio.cursos@gmail.com 

Whatsapp: (+55) 54 99928 1970

Rua Martim Francisco 334 #903

Vila Buarque, São Paulo, SP

CEP 01226 - 000

Brasil

© 2019 | Medio 

TESTIMONIOS

Foto: © Medio Cursos de Diseño | Maqueta realizada en el «Taller Diseño de Mobiliario» | Diseño: César Gómez.

TESTIMONIOS

Esta sección incluye una selección de testimonios que los amables y pacientes estudiantes han realizado describiendo su experiencia con los cursos de «Medio». 

 

Propongo que este espacio de testimonios sirva como un reconocimiento a los entusiastas profesionales y estudiantes de diseño, arquitectura y profesiones amigas que en estos primeros diez años han integrado la comunidad de «Medio». 


Ricardo Sandoval Auvert. «Realicé el Taller de Diseño de Mobiliario online con el profesor Andrés, excelente dinámica. Un recorrido completo por todas las etapas de diseño, el profesor me llevó de la mano por la etapa conceptual y desarrollo del producto, realizamos bocetos, maquetas, moodboards; 100% recomendado, además el profesor hace todo muy llevadero.» 


Josefina Scaltritti. «Me encantó! Las dinámicas son adecuadas, los tiempos para los ejercicios, las exposiciones de los trabajos muy buenas, los temas y los abordajes complementarios para la formación del estudiante excelentes. El ambiente que se genera es muy cálido y dan ganas de seguir investigando.» 

Joaquín Mascheroni. «Lindo espacio para aprender, crear e incentivarnos. Correcto manejo de bibliografía y referentes adecuados. Dinámica divertida y buen ambiente de intercambio. Recomiendo!»

Foto: © Medio Cursos de Diseño | «Workshop Estudio del Color».

TESTIMONIOS


Gonzalo Guigou Aunchayna. «Recomiendo el workshop de estampado geométrico. Muchas veces uno ve un estampado y lo puede ver lindo, simple, recargado, etc., pero, ¿por dónde empezar a diseñar un estampado? Existe una metodología!!! Recomiendo este y todos los cursos de Medio. El diseño no es al azar.»


Santiago Pittamiglio. «Muy buenos los cursos y talleres. Ya voy realizando dos talleres y dos seminarios y este año haré más sin dudas. Prácticos y accesibles.»

Fabiana Cesconi. «Muy bueno el curso de Taller Estudio del Color, realmente me cambió la percepción de lo que creía entender sobre el tema. A través de los ejercicios se aplican diferentes métodos, que nos ayuda a tener un proceso de diseño más rico en comparación a las técnicas existentes, la realización de nuevas paletas y el material donde sería aplicado. Recomiendo!» 

Cecilia Torres. «Excelente el Taller de Diseño de Mobiliario! El curso consta de ejercicios cortos, lo que genera una dinámica entretenida y fluida! Te da una visión diferente sobre como abordar el procesos del diseño. Muy aplicable!» 

Diego Urioste. «Hice el curso Taller Estudio del Color, me pareció buenísimo el método empleado. Agradezco a Andrés y a Ana, cracks los dos, en el curso se disfruta y se aprende mucho.» 

 

Soledad Godoy. «Muy recomendable los cursos de mobiliario; además asistí a un seminario de diseño danés el cual también recomiendo; muy dinámico y enfocado; los contenidos y abordajes súper interesantes. Creo que es un excelente complemento para todos los estamos en el tema del diseño.» 

Foto: © Medio Cursos de Diseño | Maqueta realizada en el «Taller Diseño de Mobiliario» | Diseño: Gusman Magnone.

TESTIMONIOS


Luna Dunia. «Realicé el Taller de Diseño de Mobiliario, realmente lo recomiendo. Se tratan diferentes metodologías de diseño, con ejercicios prácticos y dinámicos, personalmente lo más enriquecedor fueron las correcciones personales de parte de Andrés que es increíble y del grupo que fue fantástico, gracias!» 

Mauro Cammá. «Excelente nivel, muy interesantes enfoques y abordajes para los cursos y el diseño en general.» 

 

Nicolás Ramos González. «El Seminario de Diseño Danés estuvo muy interesante. Debo de destacar la profesionalidad y dedicación con la que Andrés Parallada comparte sus conocimientos y experiencias. Muy recomendable.» 

 

Guillermo Salhón. «Excelente el Taller de Mobiliario. Muy práctico y dinámico. Muy recomendable!» 

 

Silvana Nallem. «Excelente espacio de trabajo, tanto por la dinámica de los ejercicios como por el contenido del curso. Considero que el formato taller en el que se trabajó, permitió que pueda realizar un curso de tres meses a pesar de estar trabajando muchas horas a la semana. Las referencias brindadas siempre son excelentes y el debate e intercambio con los compañeros fue muy enriquecedor.» 

 

Pablo Rebella. «Taller Estudio del Color. Excelente ambiente de trabajo. Buena relación entre lo teórico y práctico. Muchas dudas despejadas, y a su vez amplía la visión a nuevos problemas en el tema, dado que el mismo tiene una cierta complejidad. Altamente recomendable!!!» 

Foto: © Medio Cursos de Diseño | Presentación de trabajos durante el workshop «Paletas Cromáticas» | © Ana Laura Guigou.

TESTIMONIOS

Leonardo Menoni. «Hice el Taller de Diseño de Mobiliario, un curso excelente, aprendes a encontrar tu camino para diseñar. Muy buena dinámica y del ambiente ni hablar! Además, el Seminario de Diseño Danés fue excelente, me aportó en todo sentido. Seguro sigo por los próximos talleres y seminarios!» 

 

Nicolás Noblía. «Excelente enfoque en los cursos y seminarios! Totalmente recomendable!» 

 

Lily Borelli. «Participé del workshop Creatividad Inversa. El mismo superó mis expectativas, generando entusiasmo para continuar ampliando conocimientos. Fue productivo, se llegó a un nivel de discusión, participación y muestra de resultados acordes a la duración del workshop. Generó conocimientos, y una nueva manera de enfocar el proceso creativo y de diseño. Muy recomendable.» 


Tania Malréchauffé. «Participé del seminario de Diseño de Mobiliario Danés y del workshop de Paletas Cromáticas Modelo NCS. Ambas experiencias fueron muy productivas, interesantes y disfrutables. Lo recomiendo! :D» 

 

Marita Hermida. «Hice el Taller Estudio del Color, tema apasionante y complejo que Andrés lleva adelante de forma amena, entretenida, estimulando y proponiendo continuos desafíos que te van haciendo transitar por ese mundo increíble del color como si fuera sencillo. Además de ser un excelente maestro, o tal vez por eso, el ambiente de trabajo, como siempre inmejorable lo que nos potencia a todos a dar lo mejor sin competir sino creciendo individualmente y como grupo. Todo un logro! Gracias Andrés y Ana!» 

CURSOS 2019

Duración: Opciones de una clase, 12 clases, o mensuales.

Horario: A convenir con el estudiante.

  • Instagram
  • Facebook
Medio-Logo-2019.png